
Maestra Sandra Reynoso | Teléfono: 55 54078443 | Correo sandrareynoso@gmail.com
Maestra Sandra Reynoso
Coach de Vida y Sexualidad
Hey, tú, sí, tú que estás leyendo esto, te voy a decir algo trascendente, sabes ¡tú tienes el control total de tu vida! ¿Lo has pensado? En serio, eres el director de tu propia película, el CEO de tu propia empresa, ¡el maestro Jedi de tu propio universo!
Imagina: estás en un viaje maravilloso llamado vida, y tú puedes ser el héroe de tu propia historia. Y además tú ¡eres el que escribe el guion! Puedes hacer que tu historia sea súper memorable, emocionante y llena de aventuras, o puedes dejar que alguien más escriba ese guion por ti ¿Qué decides? Te advierto, ¡la versión de Hollywood de tu vida puede no ser tan emocionante como la que tú mismo podrías escribir!
¿Qué esperas? Toma las riendas y sé el autor de tu propia historia. ¿Qué cómo lo haces? Te voy a presentar lo que te puede cambiar la vida: ¡el coaching!
Así es, has oído bien. El coaching es como tener un entrenador personal para tu vida. Es tener a alguien que te dice: «Oye, sé que eres genial, a veces no te lo crees y yo tu coach te voy llevar de la mano puedes ser aún más increíble». Es como tener un súper amigo que te super motiva y te empuja a alcanzar tus sueños más locos. Yo quiero ser ese súper aliado en tu mejor aventura, vivir. Contáctame YA https://sandrareynoso.com/contacto/
¿Sabes qué? Algunos de tus sueños parecen realmente locos. ¿Cuáles son esas cosas que siempre has querido hacer, pero te han parecido demasiado locas o imposibles? ¿Quieres ser un músico famoso? ¿Un científico que cambia el mundo? ¿Un empresario millonario? ¡Cualquiera que sea tu sueño, puedes hacerlo realidad!
Aquí está la trampa: ¡tienes forzosamente que tomar acción! No puedes, de ninguna manera sentarte en el sofá y esperar a que tus sueños se realicen. Levántate, actúa, sal y haz que sucedan. Sé que puede dar mucho miedo y ser aterrador. Puede ser que te sientas como si estuvieras totalmente solo en esta gran aventura llamada vida. ¿Pero qué crees? ¡no estás solo!
Primero y, antes que nada, te tienes a ti y además siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. Amigos, familiares, maestros, ¡incluso un coach, como yo! Que te apoye, te guíe y pueda influir en ti para que logres tus objetivos y tus sueños, además te motive cuando las cosas se pongan difíciles. La vida puede ser difícil y eso puede ser verdad, pero una buena actitud y la determinación de lógralo, hace la diferencia Puede haber muchos momentos en los que te sientas como si estuvieras a punto de rendirte. Pero no lo hagas.
Aquí tienes algunos ejemplos de soñadores que tomaron el timón de sus vidas y lograron alcanzarlos:
Steve Jobs: Co-fundador de Apple. Jobs dejó la universidad y se aventuró en el mundo de la tecnología con firme convicción de que podía cambiar el mundo. Su visión y determinación lo llevaron a crear una de las compañías más innovadoras y exitosas del mundo.
Oprah Winfrey: Presentadora de televisión y empresaria: A pesar de que su infancia fue difícil, Oprah no permitió que su pasado dictara su futuro. Desde sus humildes comienzos en la televisión local, construyó un imperio mediático y hoy es una de las mujeres más influyentes del mundo.
Blanca Treviño: Fundadora y CEO de Softtek: Treviño es una empresaria de tecnología que fundó Softtek, una de las empresas de servicios de TI más grandes de Latinoamérica. Su sueño de que Softtek fuera un jugador global en el campo de la tecnología, ha llevado a la empresa a expandirse a nivel internacional y a tener un impacto significativo en la industria.
Carlos Bremer: Fue el CEO de Value Grupo Financiero, una empresa mexicana de servicios financieros. También fue muy conocido por su labor filantrópica, especialmente en el ámbito del deporte, donde apoyó a atletas mexicanos y programas de desarrollo deportivo.
Sara Blakely – Fundadora de Spanx: Blakely pasó de vender máquinas de fax puerta a puerta a convertirse en la multimillonaria fundadora de Spanx, una empresa de ropa interior revolucionaria. Su determinación y enfoque la llevaron a crear un producto que cambió la industria de la moda.
José Hernández Moreno: Nacido en French Camp, California, de padres inmigrantes mexicanos, José Hernández hoy es un ingeniero y astronauta retirado de la NASA. Fue el primer astronauta de ascendencia mexicana en volar al espacio en 2009 como especialista de misión en la misión STS-128 del transbordador espacial Discovery.
José es un ejemplo muy inspirador de alguien que superó todos los obstáculos para alcanzar sus sueños. Su familia era migrante y trabajaba en campos agrícolas en California, y a pesar de los desafíos, José se mantuvo enfocado en su educación y en su sueño que era convertirse en astronauta. Se graduó en ingeniería eléctrica y obtuvo una maestría en ingeniería eléctrica.
Trabajó en la NASA, fue ingeniero de sistemas y científico investigador. Su determinación lo llevaron a ser seleccionado como astronauta de la NASA en 2004, y en 2009 realizó su vuelo espacial histórico. Su historia es un recordatorio de que no importa de dónde vengas, ¡puedes volar al universo, siempre que te lo propongas con determinación!
Siempre recuerda esos sueños locos que tienes. Sigue con determinación hacia adelante. Continúa luchando, trabajando y persiguiendo tus sueños con toda la fuerza que tienes. Porque: ¡tienes más poder de lo que crees!
Toma el timón de tu vida y escribe tu futuro lleno de aventuras, éxito y felicidad. Porque tú tienes, si te decides, la enorme posibilidad de hacer que sucedan cosas increíbles.
Con amor y aceptación,
Sandra Reynoso




