
Maestra Sandra Reynoso | Teléfono: 55 54078443 | Correo sandrareynoso@gmail.com
Maestra Sandra Reynoso
Coach de Vida y Sexualidad
Las crisis matrimoniales o de pareja, pueden ser momentos de profundo dolor, desesperanza y tristeza.
Saber qué felicidad no es un destino, es un proceso. Esto representa que la felicidad no es algo que se alcanza de una vez por todas, sino que se trata de un conjunto de creencias, hábitos, pensamientos y comportamientos que suman al practicarlos diariamente.
Cultivar relaciones que te aporten y sean significativas. La felicidad está estrechamente relacionada con el hecho de tener buenas relaciones con amigos y familiares. Tomate el tiempo para conectar con las personas que te importan y alimentar esas relaciones. Estar a gusto y al lado de las personas que quieres, te hacen sentir verdaderamente tú.
Encontrar un sentido de vida. Esto puede ser a través del trabajo, la familia, la sociedad, la comunidad, la religión, o cualquier otra cosa que te haga sentir que estás haciendo algo importante y significativo.
Tomar las medidas necesarias para cuidar tu salud, emocional, mental y física. Esto incluye hacer ejercicio regularmente, comer alimentos saludables, tener relaciones sanas, lograr tus objetivos, encontrar un propósito en la vida, ayudar a los demás, meditar y buscar ayuda profesional.
Las crisis matrimoniales o de pareja, pueden ser momentos de profundo dolor, desesperanza y tristeza.
En resumen, la felicidad es posible a cualquier edad. Aunque puede haber momentos de estrés y ansiedad a lo largo de la vida, puedes cultivar la felicidad practicando hábitos saludables, la conexión con los demás y la búsqueda de un sentido de propósito. Al hacer esto, si te decides, alcanzarás una vida plena y satisfactoria en cualquier etapa de la vida.
Ritual de felicidad:
Las crisis matrimoniales o de pareja, pueden ser momentos de profundo dolor, desesperanza y tristeza.
Lo que necesitamos no es vivir sin tensiones, sino la fortaleza para alcanzar las metas. Lo que necesitamos no es librarnos de las dificultades a toda costa, sino encontrar un significado propio a la vida.
Viktor Frankl
Bibliografía: